Bienvenidos a nuestra Web

La ASOCIACIÓN  DE CRIADORES DE GANADO VACUNO CHAROLÉS DE ESPAÑA, es una entidad sin ánimo de lucro que se constituye en 1968 con ámbito nacional y que la forman Ganaderos Criadores de Ganado Vacuno de Raza Charolesa.

Su finalidad se puede resumir en Fomentar la Crianza, Mejora y Selección de la Raza Charolesa en todo el territorio nacional, Velar por la Pureza de la Raza, la más amplia Promoción y Difusión de la misma, así como la Defensa de los Intereses de los Ganaderos Asociados.