XII Concurso Becerros / as - Salamanca- Marzo 2019

Los días 7, 8, 9, y 10 de marzo, en el Mercado Regional de Ganado de Salamanca, la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España presentará 72 cabezas, entre machos y hembras, de entre 8 y 22 meses, con la participación de 24 ganaderías de las provincias de: Ávila, Cáceres, León, Madrid, Palencia, Salamanca y Toledo.

Desde el día 7 hasta el día 10, que será la clausura del certamen, será la exposición y venta libre de los animales, y el sábado, día 9, se desarrollará el XII Concurso de Becerros y Becerras, de entre 8 y 16 meses.

Si tiene necesidad de adquirir un futuro semental o añoja, de extraordinaria calidad tanto morfológica como genéticamente, no dude en acudir al evento.

RESULTADOS PARCIALES TESTAJE DE COLMENAR VIEJO 2019

En esta noticia, se irán publicando y acutalizando los resultados de la serie de testaje de machos que estamos llevando a cabo en el Censyra de Colmenar Viejo.

Lista de subasta Salamanca 2019

Lista completa de los animales que se subastarán el próximo martes 10 de septiembre en Salamanca.