Subasta Nacional de Machos. Trujillo (Cáceres)

En el Mercado Regional de Ganado de Trujillo, desde el 16 al 19 de noviembre, la Asociación Nacional de Charolés, estará presente con 40 magníficos ejemplares machos de extraordinaria calidad tanto morfológica como genéticamente, de un total de 8 ganaderías participantes de las provincias de Ávila, Burgos, Cáceres, Madrid y Toledo.

El viernes 17 se realizará el Concurso, desde las 11,00 horas hasta las 14,00 horas. Donde se determinará el Campeón y Subcampeón, y el domingo, 19 de noviembre, serán subastados la totalidad del lote, a partir de las 11,00 horas.

Por ello, si está interesado en adquirir un semental, no pierda la oportunidad. Todos los novillos cuentan con las pruebas sanitarias y genealógicas y, además, mediante prueba de Laboratorio Oficial, el genotipado y certificado de filiación de cada uno de ellos. Se garantiza la FERTILIDAD con prueba de espermiograma.