Subasta Nacional de Machos. Concurso y Exposición de Machos y Hembras. Colmenar Viejo (Madrid)

Desde el día 19 hasta el 22 de octubre, en el Centro de Transferencia Tecnológica de Colmenar Viejo, la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España expondrá un total de 32 animales, entre machos y hembras, de ganaderías de Guadalix de la Sierra, Colmenar Viejo, Miraflores de La Sierra y Lozoyuela.

El día 21 de octubre, sábado, se realizará el Concurso de Machos y Hembras, y el día siguiente, domingo, se subastará, a partir de las 11,00 horas.

Si está interesado en adquirir un semental, no pierda esta oportunidad.

XI Concurso de Becerros/as Salamanca 2018

Durante los días 8, 9, 10 y 11 de marzo, en el Recinto Ferial de Salamanca, la Asociación presentará 85 animales, machos y hembras, de edades entre 8 y 16 meses ...