Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España

Zona Privada

SUBASTA NACIONAL DE MACHOS - ZAFRA 2018

Desde el 27 de septiembre la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España contará en la Feria Internacional Ganadera "565 Feria de San Miguel" con la presencia de 36 machos de extraordinaria calidad tanto morfológica como genéticamente, perteneciente a 7 ganaderías.

El sábado, 29 de septiembre, se realizará el Concurso Morfológico de donde se obtendrá el CAMPEÓN, SUBCAMPEÓN y 3ER PREMIO.

Y el día 1 de octubre, lunes, a partir de las 11,00 horas se subastarán los ejemplares.

Si tiene necesidad de adquirir un semental, no deje escapar esta oportunidad y acuda a la Subasta Nacional de Zafra. Todos los novillos cuentan con las pruebas sanitarias y genealógicas, además, mediante prueba de laboratorio oficial, el genotipado y certificado de filiación de cada uno de ellos así como la fertilidad garantizada mediante prueba de ESPERMIOGRAMA, certificando una garantía de gran importancia para que los ganaderos compradores puedan elegir con total seguridad las líneas genéticas con las que desea trabajar en su explotación. 

 

Animales en venta

Pulse aquí para ver los animales en venta

Noticias

Oct
29

Subasta Nacional de Machos - Trujillo (Cáceres) 2018

En el Mercado Regional de Ganado de Trujillo desde el 14 hasta el 18 de noviembre, la Asociación Nacional estará presente con 37 magníficos machos de extraordinaria calidad tanto morfológica como ...
Oct
15

I Exposición Nacional - Concurso - Venta Libre - ALBALÁ-Cáceres-2018

Desde el día 25 al 28 de octubre, en el Recinto Ferial de Ganado de Albalá (Cáceres), la Asociación Nacional de Charolés participará en la I Exposición Nacional de Ganado Vacuno ...
Más Noticias

Documentos para asociados

Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España

Datos de Contacto

Dirección:
Avenida Rodríguez de Ledesma S/N
10.001 Cáceres
Teléfono:
927 217 190
Fax:
927 217 227
E-mail:
asociaciondecharoles@gmail.com

diseño y desarrollo Unquiet Pixel s.l.