SUBASTA NACIONAL DE MACHOS - ZAFRA 2017

Desde el 28 de septiembre la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España contará en la Feria Internacional Ganadera "564 Feria de San Miguel" con la presencia de 35 machos de extraordinaria calidad tanto morfologica como genéticamente, perteneciente a 7 ganaderías.

El sábado, 30 de septiembre, se realizará el Concurso Morfológico de donde se obtendrá el CAMPEÓN, SUBCAMPEÓN y 3ER PREMIO.

Y el día 4 de octubre, miércoles, a partir de las 11,00 horas se subastarán los ejemplares.

Si tiene ganas de adquirir un semental, no deje escapar esta oportunidad y acuda a la Subasta Nacional de Zafra. Todos los novillos cuentan con las pruebas sanitarias y genealógicas, además, mediante prueba de laboratorio oficial, el genotipado y certificado de filiación de cada uno de ellos así como, la fertilidad garantizada mediante prueba de ESPERMIOGRAMA, certificando una garantía de gran importancia para que los ganaderos compradores puedan elegir con total seguridad las líneas genéticas con las que desea trabajar en su explotación.