FERIA SALAMANCA 2017

Desde el día 6 hasta el 11 de septiembre se celebrará en el Recinto Ferial de Salamanca la XXIX Exposición Internacional de Ganado Puro.

La Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España, un año más, tendrá presencia en este evento para celebrar su CONCURSO NACIONAL DE LA RAZA con una participación de 145 animales, machos y hembras, de un total de 30 ganaderías de todas las provincias.

El 11 de septiembre, lunes, se concluirá con la subasta de 30 magníficos ejemplares machos.