Concurso-Exposición Pozoblanco (Córdoba) 2017

Durante los días 20 al 23 de abril, en el Recinto Ferial del Valle de los Pedroches, en Pozoblanco, se celebrará la XXV Feria Agroganadera.

La Asociación Nacional de Charolés estará presente, un año más, con un total de 13 cabezas, entre machos y hembras, de extraordinaria calidad tanto genética como morfológicamente.

Las ganaderías participantes son de la provincia de Córdoba y León.

Si tiene necesidad de adquirir un semental o madre reproductora para su ganadería, no dude en aprovechar esta ocasión.

REVISTA DE PRENSA SOBRE EL VIAJE A FRANCIA

Es esta noticia dejamos los enlaces de todos aquellos organismos que se han hecho eco de nuestro viaje a Francia. FEAGAS: http://feagas.com/ganaderos-charoles-francia/ HERD BOOK CHAROLAIS http://charolaise.fr/hbc-accueille-delegation-espagnole/ VACUNO DE ELITE: http://www.vacunodeelite.es/ganaderos-de-charoles-visitan-varias-explotaciones-de-vacuno-en-francia/

VIAJE A FRANCIA (IMÁGENES)

Una representación de ganaderos de la Asociación Nacional de Charolés ha viajado a Francia para concocer el momento actual de nuestra raza en el país vecino, visitando ganaderías de primer nivel ...