Concurso-Exposición Pozoblanco (Córdoba) 2017

Durante los días 20 al 23 de abril, en el Recinto Ferial del Valle de los Pedroches, en Pozoblanco, se celebrará la XXV Feria Agroganadera.

La Asociación Nacional de Charolés estará presente, un año más, con un total de 13 cabezas, entre machos y hembras, de extraordinaria calidad tanto genética como morfológicamente.

Las ganaderías participantes son de la provincia de Córdoba y León.

Si tiene necesidad de adquirir un semental o madre reproductora para su ganadería, no dude en aprovechar esta ocasión.