Catálogo descriptivo de machos de subasta Salamanca 2019

En el documento que acompaña a la noticia, dejamos a disposición de todos los ganaderos un catálogo descriptivo de los 34 novillos que subastaremos en próximo 10 de septiembre a partir de las 11:30 horas en Salamanca. En este documento se puede consultar toda la información de los animales que se subastarán: información del animal con fotografía, genealogía con dos generaciones y valoración genética del padre y la valoración genética por ascendencia de los propios novillos que se subastan.

RESULTADOS PARCIALES TESTAJE DE COLMENAR VIEJO 2019

En esta noticia, se irán publicando y acutalizando los resultados de la serie de testaje de machos que estamos llevando a cabo en el Censyra de Colmenar Viejo.

Lista de subasta Salamanca 2019

Lista completa de los animales que se subastarán el próximo martes 10 de septiembre en Salamanca.