Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España

Zona Privada

Hazte Socio

Para pertenecer a la ASOCIACIÓN  DE CRIADORES DE GANADO VACUNO CHAROLÉS DE ESPAÑA, e inscribirse en el Registro de Ganaderías, es requisito indispensable poseer al menos 10 vacas y un toro inscritos en el Registro Definitivo del Libro Genealógico Español.

Un ganadero podrá solicitar la inscripción en el Registro de Ganaderías y tras las debidas comprobaciones por parte de los Técnicos-Veterinarios de la Asociación, con resultados favorables, podrá solicitar igualmente la sigla para su explotación.

Si desea pertenecer a la Asociación, el primer paso será, cumplimentar la correspondiente SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE NUEVA GANADERÍA Y SOLICITUD DE SIGLA, que nos podrá remitir por correo electrónico u ordinario.

Una vez lo recibamos, nos pondremos en contacto con vd. de manera inmediata, para informarle y asesorarle sobre todos los trámites a realizar para su inscripción en nuestra Asociación, así como sobre los servicios y beneficios que como ganadero asociado recibirá de la ASOCIACIÓN DE CRIADORES DE GANADO VACUNO CHAROLÉS DE ESPAÑA.

Nombre y Apellidos (obl.) 
DNI (obl.) 
Dirección (obl.) 
Población (obl.) 
Provincia (obl.) 
Teléfonos (obl.) 
E-mail (obl.) 
Enviar

Animales en venta

Pulse aquí para ver los animales en venta

Noticias

Abr
16

Feria Pozoblanco (Córdoba)

Desde el día 25 hasta el 28 de abril, en el Recinto Ferial de Pozoblanco (Córdoba), la Asociación participará con la exposición, concurso y venta libre de un total de 16 ...
Mar
06

Reunión de la Junta Directiva con FEAGAS

El pasado lunes, día 4 de marzo, se mantuvo una reunión muy provechosa entre nuestra Junta Directiva, representada por nuestro Presidente, D. Jorge Herrera y nuestro Tesorero, D. Javier de la ...
Más Noticias

Documentos para asociados

Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España

Datos de Contacto

Dirección:
Avenida Rodríguez de Ledesma S/N
10.001 Cáceres
Teléfono:
927 217 190
Fax:
927 217 227
E-mail:
asociaciondecharoles@gmail.com

diseño y desarrollo Unquiet Pixel s.l.