Hazte Socio

Para pertenecer a la ASOCIACIÓN  DE CRIADORES DE GANADO VACUNO CHAROLÉS DE ESPAÑA, e inscribirse en el Registro de Ganaderías, es requisito indispensable poseer al menos 10 vacas y un toro inscritos en el Registro Definitivo del Libro Genealógico Español.

Un ganadero podrá solicitar la inscripción en el Registro de Ganaderías y tras las debidas comprobaciones por parte de los Técnicos-Veterinarios de la Asociación, con resultados favorables, podrá solicitar igualmente la sigla para su explotación.

Si desea pertenecer a la Asociación, el primer paso será, cumplimentar la correspondiente SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE NUEVA GANADERÍA Y SOLICITUD DE SIGLA, que nos podrá remitir por correo electrónico u ordinario.

Una vez lo recibamos, nos pondremos en contacto con vd. de manera inmediata, para informarle y asesorarle sobre todos los trámites a realizar para su inscripción en nuestra Asociación, así como sobre los servicios y beneficios que como ganadero asociado recibirá de la ASOCIACIÓN DE CRIADORES DE GANADO VACUNO CHAROLÉS DE ESPAÑA.

Nombre y Apellidos (obl.)
DNI (obl.)
Dirección (obl.)